Notas


Concepción: Convenio permitirá a secundarios continuar estudios en institución de educación superior

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con gran expectativa asumieron en el Liceo Lorenzo Arenas el convenio que realizaron con la Corporación Santo Tomás para la continuidad de estudios de sus alumnos en la institución de educación suoperior.

Los estudiantes del Liceo Lorenzo Arenas del sector penquista del mismo nombre, podrán acceder a la continuidad de estudios en Santo Tomás a través de un convenio entre la institución privada y el municipio de Concepción.

Una situación que para la Dirección del Liceo Lorenzo Arenas, representa también una proyección favorable en la enseñanza superior para estos alumnos.

El convenio establece además el equipamiento de un laboratorio de computación con aproximadamente 20 equipos para los alumnos de tercer y cuarto año de educación media, lo que se constituye como una plataforma para que los estudiantes complementen su formación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados