Notas


Carabineros de Chillán detiene tras rápida persecución a individuos que robaron en tienda deportiva

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Chillán mientras realizaba un patrullaje preventivo en calle Cocharcas a la altura del 180 encontraron que un local comercial dedicado a la venta de motocicletas y artículos deportivos tenía su cortina levemente abierta y uno de sus candados cortados.

Se presentó un testigo en el lugar, el cual indica que vio salir a un individuo con diversas especies mientras otros dos lo esperaban afuera en un vehículo marca Nissan, dándose a la fuga en el sector.

Acto seguido, Carabineros realizó un amplio patrullaje, logrando la ubicación del automóvil en las afueras de la Universidad del Bío Bío por calle La Castilla.

Los individuos huyeron por calle O’Higgins, sin embargo al llegar a la esquina con avenida Collín el auto colisionó con el bandejón central, para posteriormente huir por el sector del estero Las Toscas, siendo detenidos en el lugar.

En su poder se encontraron 2 notebooks y 10 cascos de motocicleta, robo avaluado en 2 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados