Notas


Bomberos de Yungay realizará la “Campaña de la Luca” los días 5 y 6 de noviembre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Campaña de la Luca | yungayino.cl

Campaña de la Luca | yungayino.cl

El Cuerpo de Bomberos de Yungay informa a la comunidad que se encuentra organizando la “Campaña de la Luca 2010”, actividad que se realizará los días 5 y 6 de noviembre del presente año.

La campaña se desarrollará entre las 9:00 y 14:00 horas el viernes 5 en puntos fijos de la ciudad como bancos, supermercados, la Plaza de Armas y ferias Libres, entre otros. Dicha actividad continuará el sábado 6, entre las 10:00 y 15:00 horas, con el tradicional puerta a puerta por las calles de la comuna.

Cabe destacar que los aportes serán recolectados única y exclusivamente por Voluntarios del Cuerpo de Bomberos, quienes se identificarán con su vestimenta de trabajo habitual.

Es importante señalar que los recursos que se reunirán en esta ocasión serán destinados para financiar la adquisición de un camión aljibe que se traerá desde Japón.

El Cuerpo de Bomberos de Yungay agradece de antemano a la comunidad por los aportes que les otorgan cada año con ocasión de la “Campaña de la Luca”, para la protección de las vidas y bienes de nuestra ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados