Emocionados, más de 300 vecinos pertenecientes al comité, Fawmelen Newen de la comuna de Chol Chol recibieron de manos de la Seremi de de Vivienda Paz Serra y la alcaldesa de la comuna de Cholchol, Violeta Cea, los títulos de dominio de sus viviendas.

La ceremonia se efectuó en el Gimnasio del Colegio San Francisco de Asís de Chol Chol y a ella acudieron casi la totalidad de los beneficiados, quienes con emoción recibieron sus escrituras que los acredita como propietarios definitivos de sus viviendas.

Visiblemente emocionado su dirigente, Henry Astudillo agradeció a las autoridades y a las familias por el apoyo durante este proceso, el cual finalmente se corona con broche de oro a través de la entrega de escrituras.

El dirigente dijo estar contento por el hecho de hacer bien las cosas y haber sido transparente, logrando alcanzar de esta forma el sueño de la casa propia.

A la actividad tambien asistió la Seremi de Vivienda, Paz Serra, quien dijo sentirse muy contenta por lo logrado.

En tanto, la alcaldesa de la comuna de Chol Chol, Violeta Cea manifestó que esto fue gran logro como comité, reafirmando su compromiso con las familias para continuar apoyándolos en los próximos proyectos.

En este sentido, la alcaldesa Violeta Cea decidió crear la Unidad de Vivienda, como departamento para hacerse cargo de las soluciones habitaciones de las familias de Chol Chol.

Por ello, pidió el apoyo de la SEREMI Paz Serra para impulsar con fuerza los comités actualmente constituidos y permitir que más familias puedan adquirir su vivienda.