Desconocidos que se movilizaban en una camioneta atropellaron a un menor y luego apedrearon una casa, ocasionando serios daños a la propiedad en la población Padre Hurtado, en Puerto Montt.

Según la afectada, durante la mañana de este domingo un hombre apodado “El Carita” junto a tres personas llegaron a su domicilio para amedrentar a su familia, a quien tienen amenazada hace tiempo.

Sin importar la presencia de menores, arrollaron a un joven de 17 años, quien resultó lesionado y fue derivado al hospital base. Posteriormente, ingresaron a la vivienda y rompieron los vidrios, aseguró la mujer.

Uno de los vecinos fue testigo presencial de la violencia desmedida. Dijo que “El Carita” es conocido por todos en el sector y tiene atemorizadas a las personas.

Los vecinos denuncian que después de 20 minutos de transcurrido el hecho, concurrió personal de Carabineros, pese a las llamadas reiteradas al número 133. Lo anterior, permitió que los antisociales se dieran a la fuga, sentenciaron.

Piden a las autoridades policiales tomar cartas en el asunto, ya que la situación es insostenible pues no es la primera vez que este individuo, en compañía de otros, llega a provocar daños y desórdenes.

Ha llegado, incluso, a intimidar con armas de fuego. Por ello, los pobladores están aterrorizados porque temen que ocurra una tragedia.