Notas


Serios incidentes protagonizaron familiares de paciente fallecida en el Hospital de Teno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grave incidente protagonizaron los familiares directos de una paciente que, durante la jornada del lunes, ingresó con un paro cardíaco al Hospital de Teno.

Tras negarse su ingreso hasta la sala donde los médicos luchaban por reanimar a la persona afectada, sus parientes quebraron una gran cantidad de vidrios de los ventanales del recinto asistencial, ingresando después de todas formas a la unidad de emergencia, por una puerta lateral.

Cuando los parientes eran informados por el médico tratante, que a pesar de todas las maniobras de reanimación aplicadas la mujer había fallecido, éstos las emprendieron con golpes de puño contra el facultativo.

El médico agredido al interior del Hospital por estas personas fue identificado como el Doctor Edison Cuero, quién resultó con diversas hematomas.

La dirección del Hospital de Teno confirmó los hechos y condenó esta la agresión que sufrió uno de sus profesionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados