Notas


Roban jardín infantil recién inaugurado en sector Alerce Sur de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos ingresan a robar a un jardín infantil que fue recién inaugurado en el sector de Alerce Sur, en Puerto Montt.

El hecho ocurrrió durante la madrugada de este lunes en el recinto “Los Pequeños Gigantes” ubicado en calle 1 Oriente. Los antisociales rompieron el vidrio de una ventana posterior para entrar y sustraer diversas especies, entre ellas, un computador completamente equipado, dos radios y una balanza electrónica digital. Todo avaluado en cerca de medio millón de pesos.

Los antecedentes del caso fueron derivados a la Fiscalía Local de la ciudad. Hasta el momento, se desconoce el paradero de los ladrones.

Recordemos que el jardín vía transferencia es administrado por el municipio de Puerto Montt e inició sus funciones el 29 de marzo pasado y se inauguró la semana pasada. Tiene una matrícula de 43 lactantes en sala cuna y 34 párvulos.
Mientras que el personal contempla dos educadoras de párvulos, ocho técnicos y una auxiliar de menores

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados