Notas


René García (RN) desestima dichos de dirigentes de la Mesa del Trigo quienes rechazaron a Cotrisa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado RN, René Manuel García, desestimó los dichos de los dirigentes de la Mesa del Trigo, quienes rechazaron el poder comprador de Cotrisa, asegurando que sólo beneficia a los grandes agricultores. El congresista insistió que es una gran noticia para todo el sector, incluidos, los pequeños productores.

Fueron los dirigentes que representan a más de 15 mil pequeños productores agrícolas de la provincia de Cautín, quienes aseguraron que no pueden entregar sus granos a Cotrisa, debido a que no poseen el volumen, ni la calidad del grano que solicitan.

René Manuel García, aseguró que hay personas que se ponen tristes cuando el gobierno da buenas noticias.

En otro tema, el parlamentario hizo un llamado a las autoridades a mejorar la conectividad vial en la región, todo esto para potenciar el Plan Araucanía.

García indicó que hay que potenciar cuatro grandes vías: el camino de Cordillera a Cordillera, La Ruta Interlagos, la Ruta Central de la región, y la Ruta Costera, informando que existen sólo 1.500 kilómetros asfaltados en La Araucanía de un total de 26 mil kilómetros de inter-conexión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados