Notas


Preocupación por indigentes que ocupan espacio contiguo a la Vega de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupación existe en torno a la situación social de un grupo de indigentes que ocupa un espacio contiguo a los contenedores de basura, en el sector de la Vega de Los Ángeles.

La idea es reubicar a esas personas en un lugar donde puedan vivir en condiciones más dignas, más aún si se toma en cuenta que pernoctan a plena intemperie y se alimentan de las basuras depositadas en los contenedores.

Según el concejal Aníbal Rivas, hace algún tiempo vivían sólo 3 personas en esas condiciones pero ahora son cerca de 15 hombres, los cuales incluso protagonizan riñas en la noche por el consumo de alcohol.

El edil hizo ver que este caso social será visto por la comisión de Desarrollo Comunitario, para ver la forma de ayudar a los indigentes.

De acuerdo al concejal Aníbal Rivas, al darle soluciones a este grupo de personas, también se podrá brindar tranquilidad a los vecinos de las poblaciones y a quienes circulan en el sector de la Vega de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados