Notas


Formalizan a sujetos por millonario robo en la comuna de Laja Provincia de Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fueron formalizadas durante esta mañana por un millonario robo con violencia en el sector Chorrillos de la comuna de Laja.

El hecho se registró la madrugada de este domingo, cuando un hombre de 44 años compartía al interior de su domicilio con otro de 27, siendo interrumpidos por tres desconocidos quienes los agredieron brutalmente.

Según información entregada por personal del Ministerio Público, estos sustrajeron dinero, especies y la camioneta del propietario del inmueble.

Tras recuperarse de la golpiza las víctimas denunciaron el hecho a Carabineros, quienes posteriormente detuvieron a dos de los tres malhechores en San Rosendo.

Uno de ellos identificado como Luis Torres Chávez quedó en prisión preventiva y el otro un menor de edad, en internación provisoria, mientras que aún se desconoce el paradero del tercer agresor.

De esta forma, el ministerio público determinó un plazo de dos meses de investigación, mientras que los afectados resultaron con fractura nasal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados