Notas


Fiscalía militar de Puerto Varas investiga supuesto maltrato de Carabineros a embarazada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La fiscalía militar de Puerto Varas inició una investigación por un supuesto maltrato de funcionarios de Carabineros a una mujer embarazada en el sector de Alerce Sur.

La investigación del caso está en manos de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI por orden del fiscal militar Rafael Vega, quien dispuso diversas diligencias para esclarecer las circunstancias en que habrían ocurrido los hechos denunciados por la mujer.

Se trata de Maria Eugenia Maldonado, quien tiene 5 meses de embarazo y habría sido maltratada por Carabineros en un procedimiento en el sector de Alerce, hecho que fue denunciado por el personal médico del consultorio de Alerce que atendieron a la mujer, así lo señalo el fiscal militar Rafael Vega.

La investigación podría durar hasta cuatro meses, dependiendo de la rapidez en la recopilación de datos por parte de la PDI y la fiscalía militar, datos que serán remitidos al juzgado militar de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados