Notas


Encuentran cuerpo de hombre en la vía pública con 15 heridas cortopunzantes en Puerto Varas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Encuentran el cuerpo de un hombre en la vía pública, con 15 heridas cortopunzantes, en Puerto Varas.

La víctima fue identificada como Rodolfo Michel Núñez Marín, de 31 años, quien se desempeñaba como cuidador de autos en el sector costanera de Puerto Varas. Según confirmó Carabineros, una mujer encontró el cuerpo en el antejardín de una vivienda. Posteriormente, concurrió al lugar personal médico de la Clínica Alemana de esa ciudad, constatando que el hombre presentaba 15 heridas punzantes en el tórax.

Los antecedentes fueron remitidos al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, quien quedó a cargo de las diligencias de rigor para esclarecer en qué circunstancias ocurrieron los hechos y quiénes estarían involucradas.

Cabe señalar que la Concesionaria de Parquímetros de Puerto Varas señaló que el fallecido no pertenecía a la empresa, pues laboraba de manera informal, agregando que los funcionarios cuentan con su credencial, uniformes y están con todos los documentos en regla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados