Notas


En diciembre se inicia operativo de esterilización y castración gratuita de perros en Limache

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 4 de diciembre comenzará el operativo de esterilización y castración gratuita de perros en la ciudad de Limache, a cargo del Director Administrativo para Latinoamérica de la fundación Internacional de Ayuda a los Animales (FIAA), Cristián Saavedra.

La actividad de carácter gratuito, se realizará en el Gimnasio Municipal de la ciudad, y tiene como objetivo auxiliar a un máximo de 30 perros limachinos, diez de ellos callejeros, y los veinte restantes, corresponderán a los inscritos con anterioridad en el Departamento de Desarrollo Comunitario, cuyo horario de atención es de lunes a viernes de
8.30 a 13.30 horas.

Para acceder a este beneficio los vecinos se pueden inscribir desde el 25 de octubre hasta el 15 de noviembre en el Departamento de Desarrollo Comunitario, con la Ficha de Protección Social al día, con un puntaje inferior o igual a 11.784.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados