Notas


Dirigente de Federación de la Pesca Artesanal de Palena presentará querella contra 3 de sus miembros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigente de la Pesca Artesanal de Palena presentará una querella por injurias en contra de tres personas que pertenecen a la organización.

La acción legal fue anunciada por Cristián Mayorga, presidente de la Federación de Pescadores Artesanales de Palena, quien sostuvo que la querella criminal será interpuesta en contra de Washington Cantón, Francisco Núñez y José Barrientos, quienes lo acusaron de vender una parte de la cuota de la merluza del sur y la no adquisición de equipos de radio y salvataje adjudicados vía proyectos.

Según Mayorga, hay graves injurias en contra de su persona y su trabajo como dirigente de la pesca, agregando que hay una intencionalidad que quedará en evidencia con el recurso que será presentado.

Será el abogado puertomontino Alejandro Gallardo, quien representará a Cristian Mayorga para interponer la acción legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados