Notas


Desalojan a trabajadores desde local de Farmacias Ahumada en el centro de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajadores del Sindicato Nº1 de Farmacias Ahumada fueron desalojados del local de Estado, entre Agustinas y Huérfanos, en el centro de Santiago, luego de mantener el establecimiento tomado desde las 13 horas.

La protesta en el marco de las movilizaciones de los trabajadores de FASA se realizó mientras cerca de allí, en La Moneda, el Presidente Sebastián Piñera recibía a los 33 mineros rescatados de la mina San José.

El desalojo terminó con la detención de gran parte de los cerca de 100 trabajadores que permanecían al interior del recinto.

El paro de los trabajadores de la farmacéutica se extiende por 21 días, sin que la mediación de la Iglesia y de la Dirección del Trabajo rinda frutos.

El principal reclamo de los empleados dice relación con el que consideran un bajo sueldo de 35 mil pesos más comisiones por ventas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados