Notas


Chofer muere tras ser apuñalado y chocar un inmueble con su vehículo en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros indaga las circunstancias en que un hombre murió tras ser herido con un arma cortante y chocar con su vehículo una vivienda en el sector céntrico sur de la capital.

Todo comenzó cuando un móvil embistió un inmueble en calle Sargento Aldea esquina de Lord Cohranne y, posteriormente, la policía llegó a cumplir el procedimiento de rigor.

En ese entonces, los funcionarios se percataron que el chofer tenía una herida cortante en el tórax por lo que fue trasladado hasta la Posta Central, donde finalmente falleció.

La víctima fue identificada como Cristián Ramírez y se estima que en forma previa fue asaltado y sufrió una grave herida que le quitó la vida.

Todos los antecedentes del caso quedaron en manos del Ministerio Público, el que deberá aclarar lo ocurrido. Sin embargo, la capitán de Carabineros, Sandra Vargas:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados