Notas


Alcaldesa llama a la calma a apoderados de Escuela de Viña del Mar que funciona en contenedores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa de Viña del Mar Virginia Regginato, llamó a la tranquilidad a los padres y apoderados de la Escuela Adriano Machado del sector de Nueva Aurora.

Esto luego de que en el concejo municipal, la presidenta del centro de padres del establecimiento, Jenny Aparicio, pidiera una solución inmediata a la alcaldesa, ya que el proceso de licitación de las obras aún no comienza, pese a tener fecha para el 15 de septiembre pasado.

La alcaldesa viñamarina detalló que la licitación debería realizarse la próxima semana, ya que aún están revisando los detalles del proyecto de construcción.

Cabe recordar que la escuela “Adriano Machado” ha estado funcionando desde hace años en contenedores, por lo que algunos apoderados, al no tener respuestas del municipio, han comenzado a retirar a sus alumnos para matricularlos en otros colegios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados