Notas


Santiago Morning vence a O’Higgins y sigue escapando de la zona de peligro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Santiago Morning derrotó por 2-1 a O’Higgins de Rancagua, en el estadio Municipal de La Pintana, por la 28° fecha del Campeonato Nacional.

El cuadro de Fernando Díaz sigue con su lucha por salir de la zona baja, quedando sólo a un puesto de escapar de la liguilla de promoción.

El argentino Pablo Calandria, a los 12 minutos, abrió el marcador para el ‘Chago’, mientras que el paraguayo Roberto Gamarra, a los 51′, puso la paridad transitoria para los celestes.

Cuando el lance entraba en el recta final, el trasandino y goleador ‘bohemio’ Sergio Comba le dio la victoria a los ‘microbuseros’ con tanto a los 73′.

Santiago Morning saltó al 15° puesto con 29 puntos, quedando a un paso de dejar la zona de promoción, mientras que O’Higgins quedó décimo con 35 unidades.

Por la 29° jornada, los capitalinos visitarán a Cobreloa en Calama y los ‘mineros’ serán locales ante el aproblemado Ñublense de Chillán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados