Notas


Puente que une Laja y San Rosendo tendrá tránsito interrumpido esta mañana por reparaciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El puente que conecta Laja y San Rosendo verá interrumpido su tránsito durante la mañana de este domingo, por reparaciones que sólo permitirán el paso de vehículos de emergencia.

El viaducto peatonal y automovilístico estará cerrado entre las 8 de la mañana y las doce del día, de acuerdo a lo informado por José Cofre, administrador municipal de la comuna de la Carmela.

Dicha mantención se efectuará debido a que se levantan, con cierta frecuencia, los parches usados en anteriores refacciones lo que provoca perjuicios en los neumáticos de los autos que por allí trafican.

Los trabajos se realizarán a plena luz del día porque existen algunas maniobras que se deben hacer por debajo de la estructura.

Recordemos que este puente ferroviario, fue construido en 1889, y une ambas unidades territoriales con un gran valor arquitectónico e histórico, puesto que fue diseñado por Gustave Eiffel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados