Cuando se cumplen 20 días desde que Julio Silva, el denominado “psicópata de Alto Hospicio”, anunciara el inicio de una huelga de hambre, su mujer, Nancy Boero, aseguró que pedirá la intermediación del diputado Hugo Gutiérrez, mediante una carta del propio Silva.

Desde el 4 de octubre, Julio Pérez Silva, más conocido como el “psicópata de Alto Hospicio”, se encuentra en una huelga de hambre seca, con la que pretende lograr la reapertura de su caso.

Silva, quien ya ha intentado quitarse la vida en varias ocasiones, alega ser inocente e indicó que de no recibir respuesta por parte de la justicia, llegará hasta las últimas consecuencias.

En tanto, su pareja, Nancy Boero, en conversación con La Radio, aseguró no haber podido visitarle desde que iniciara la medida de presión, y señaló tener una carta escrita por Silva, en la que pide la intermediación del diputado Hugo Gutiérrez, la que pretende hacerle llegar cuanto antes.

Por su parte, el diputado Gutiérrez, aseguró no conocer la existencia de esta misiva, pero dijo estar completamente ubicable en sus despachos. Aunque aclaró que a su juicio, el llamado “psicópata de Alto Hospicio”, está bien condenado.

Silva, afirma que 3 carabineros lo obligaron a inculparse, sometiéndolo a presiones ilegítimas que le originaron entre otras lesiones, un traumatismo encéfalo craneano.

El “psicópata de Alto Hospicio”, está condenado a presidio perpetuo calificado por 14 homicidios y 18 años de cárcel por dos violaciones.