Notas


Presidente vuelve al país tras gira por Europa y delegación valora positivamente el viaje

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 9 de la mañana arribó al país el presidente de la República Sebastián Piñera, tras su gira por Europa, donde visitó el Reino Unido, Francia y Alemania.

Presidentes de Chile y Alemania Federal | fotopresidencia.cl

Presidentes de Chile y Alemania Federal | fotopresidencia.cl

Parlamentarios de todos los sectores que lo acompañaron en la delegación presidencial calificaron como positivo el viaje.

El diputado UDI, Patricio Melero, dijo que en estos momentos la reputación de Chile en el extranjero éstá muy en alto, pues se ve al país como unido, con capacidad profesional para enfrentar temas como el terremoto, y el rescate de los 33 mineros, que fue un punto transversal en las conversaciones con los mandatarios de los países visitados.

Por su parte, el diputado PPD Jorge Tarud también calificó positivamente esta gira, y valoró que el Presidente incluyera a la oposición en este viaje, siguiendo la línea de los gobiernos de la Concertación.

Para los próximos meses se proyecta que haya una apertura comercial con los países visitados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados