Notas


PAOK de Pablo Contreras consiguió revitalizar triunfo en Grecia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

PAOK Salónica del defensor nacional Pablo Contreras consiguió este domingo un revitalizador triunfo en Grecia al imponerse por 3-1 a Panionios, por la séptima jornada.

El seleccionado chileno fue titular y jugó todo el partido en condición de dueño de casa, triunfo que les permitió salir de la parte baja de la clasificación.

El cuadro de Contreras buscaba salir de la parte de riesgo y lo logró con tantos de Zlatan Muslimovic (8′), Dimitros Salpingidis (11′) y de Giorgos Fotakis (35′).

El elenco de Panionios lograría el descuento por medio de Giannis Maniatis, a los 77 minutos, pero sería demasiado tarde como para optar a algo más.

Con este resultado, PAOK Salónica sumó apenas ocho unidades, pero escalando hasta la undécima posición de la liga griega, dejando por ahora la zona de riesgo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados