Notas


Mineros señalan que la fe en Dios les ayudó durante periodo que estuvieron bajo tierra

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los 33 mineros rescatados de la mina San José, se reunieron con las máximas autoridades del mundo evangélico, en la comuna de Santiago. En la oportunidad Osmán Araya destacó con un emotivo discurso.

En una ceremonia celebrada en la Catedral Evangélica, los 33 mineros fueron bendecidos por las máximas autoridades de este credo religioso.

El ministro de Minería, Laurence Golborne, presente en la actividad, valoró ese reconocimiento a los mineros, señalando que la fe ayudó mucho al trabajo y posterior rescate en el yacimiento San José.

Osmán Araya, quien es un ferviente cristiano, señaló que la fe en Dios fue su gran compañía durante el periodo que estuvieron bajo tierra.

Por otro lado, Mario Sepúlveda rompió el protocolo avivó en pleno templo, un “ceacheí”.

Señalar que muchos de los mineros desconocían las actividades planificadas para el día de mañana, donde a eso del mediodía, se reunirán con el presidente Piñera.

En las afueras de la catedral se vivió un caos debido al acoso de la prensa, con los “33 de Atacama” convertidos en celebridades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados