Notas


Menor baleado en La Pintana continúa en riesgo vital y es operado por sangramiento hepático

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En riesgo vital permanece el menor de 14 años, P. M. G. quien fue baleado en la población El Castillo, en la comuna de la Pintana.

En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Sótero Del Río sigue internado el menor de 14 años baleado esta medianoche, a quemarropa en la comuna de La Pintana.

Tras una nueva operación realizada debido a un sangramiento hepático la condición del menor sigue siendo de gravedad.

El joven se encontraba al interior de una camioneta junto a su prima cuando fue abordado por el agresor, identificado como Sergio Sepúlveda Inostroza, el cual le disparó en cuatro oportunidades al muchacho.

Francisco Bravo, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Cordillera, entregó más detalles acerca de la hipótesis que se baraja en cuanto al origen de este hecho.

Según lo informado por carabineros el agresor aún no ha sido capturado, pero sí se encuentra identificado como autor de los disparos a Sergio Sepúlveda Inostroza, supuestamente por venganza.

La investigación está siendo llevada a cabo por la Fiscalía Centro Sur, la cual debería precisar los motivos que originaron este hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados