El delantero nacional Héctor Mancilla le dio la victoria a Toluca 2-1 sobre Puebla, en calidad de local, por la 14° fecha del Torneo Apertura de México.

El goleador y seleccionado chileno marcó el tanto de la victoria de los ‘Diablos Rojos’, que les permite seguir entre los que pelean arriba.

En el estadio Nemesio Diez, el argentino Guillermo Pereyra (18′) abrió el marcador, mientras que el brasileño Sinha (44′) puso la paridad.

En pleno complemento, Héctor Mancilla decretó la victoria del equipo escarlata, a los 70 minutos, en su quinto tanto en el actual certamen.

Mancilla fue titular y salió a los 84′, mientras que el zaguero central Osvaldo González también jugó de arranque y permaneció todo el lance en la cancha.

En otro duelo, Morelia de Hugo Droguett (jugó 30 minutos) le robó un postrero empate 1-1 al líder Cruz Azul, lo que permite a Monterrey de Humberto Suazo acompañar a la ‘Maquina Cementera’ en la punta.

En el estadio Morelos, el trasandino Emanuel Villa (72′) abrió el marcador para los azulinos, mientras que Miguel Sabah, a los 88′, puso el definitivo paridad para los ‘Monarcas’.

De este modo, Cruz Azul y Monterrey están en lo más alto con 29 puntos, Toluca es quinto con 20 y Morelia décimo con 16 unidades. Puebla es 13° con 15.