Notas


Estable y sin riesgo vital se encuentra menor que fue mordido por un perro en Concón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los hechos se registraron cuando la madre del menor, Ximena Días, llegaba a su vivienda ubicada en calle Lonquimay 82, momento en que abrió la puerta del inmueble cuando sorpresivamente la mascota saltó sobre la silla del bebé, mordiéndole su cabeza.

Daniel Berdessi, médico de turno del hospital Carlos Van Buren, fue el encargado de confirmar el estado del menor de siete meses que fue mordido en su cabeza por un perro de raza Bull Terrier.

De acuerdo a lo señalado por el personal médico, la madre se abstendrá de dar declaraciones a los medios de comunicación debido a que peligra la tenencia del niño, pues se trata de un menor adoptado.

Si bien la madre también resultó afectada por las mordeduras del perro, el menor fue el más dañado, ya que debido a las heridas resultó con una hemorragia aguda en el rostro y cráneo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados