Notas


Descubren más de medio kilo de pasta base de cocaína en locker de supermercado en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una gran sorpresa se llevaron los guardias del supermercado Santa Isabel ubicado en Avenida 21 de Mayo, en Concepción. En un casillero había más de medio kilo de pasta base de cocaína.

Durante el rutinario cierre del supermercado, donde todos los casilleros deben quedar abiertos, los guardias vieron que el locker asignado con el número 452 estaba cerrado.

Lo abrieron con una llave maestra y encontraron una bolsa con otras tantas en su interior, cada una con cocaína base.

El OS-7 de Carabineros estimó en 600 gramos la droga encontrada, todavía sin mulitiplicar, equivalente a 3 mil dosis y avaluada en más de $4 millones en el mercado ilegal.

El hallazgo revela que los traficantes se valen de todos los métodos para proseguir con su negocio.

El mayor Eric Flores, de la Cuarta Comisaría de Lomas Verdes, sugiere que tal vez el proveedor deja ahí la droga, hasta donde el microtraficante debe ir a buscarla.

Probablemente esta vez uno de los invo|lucrados en el tráfico arribó tarde al supermercado, cuando ya cerraba sus puertas, sin poder retirar el bolso deportivo donde estaban las bolsas con sustancia ilícita.

Carabineros realiza las diligencias para dar con el paradero de los involucrados en el caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados