Notas


U. Temuco no pudo sacar ventaja al resignar 1-1 ante Curicó en la Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión Temuco no pudo sacar ventaja al resignar un empate 1-1 ante Curicó Unido en calidad de local, por la séptima fecha de la fase final de la Primera B.

Uno de los líderes en la lucha por el ascenso a la Serie de Honor no pudo marcar diferencias pese al osado esquema para llevarse la victoria.

De tanto insistir, los sureños lograrían adelantarse en el marcador a los 20 minutos, cuando el ariete Luis Ignacio Quinteros definió al segundo palo y adelantó a su escuadra.

La sorpresa se instalaría en la Novena Región cuando a los 85′ Juan Carlos Muñoz encabezó y terminó un veloz contragolpe para el definitivo 1-1 en el estadio Germán Becker.

Unión Temuco es el único puntero del minitorneo con 13 unidades, a la espera de lo que hagan Municipal Iquique y Unión La Calera, que suman 12 y mañana juegan ante Deportes Concepción y Lota Schwager, respectivamente. Curicó es séptimo con 7 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados