El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) saldrá de la “pole position” en el Gran premio de Corea del Sur de Fórmula 1 que se disputa el domingo en el circuito de Yeongam, tras lograr este sábado el mejor tiempo en las clasificaciones.

Sebastian Vettel | Wikipedia

Sebastian Vettel | Wikipedia

Vettel estará acompañado en la primera línea de la parrilla por su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, actual líder del campeonato, que logró el segundo mejor tiempo, a menos de una décima del líder.

El español Fernando Alonso, que se mostró decepcionado con sus resultados en las clasificaciones, saldrá tercero, acompañado por el británico Lewis Hamilton, de McLaren.

De entre los cinco pilotos que todavía tienen posibilidades de proclamarse campeones del mundo, el peor resultado fue para el campeón vigente, Jenson Button (McLaren). Con su séptimo lugar este sábado, el británico parece alejarse un poco más del sueño de conseguir un ‘doblete’.

El alemán Nico Rosberg (5º con Mercedes) y el brasileño Felipe Massa (6º con Ferrari) compartirán la tercera línea mientras que el polaco Robert Kubica (Renault, 8º) acompañará a Button en la cuarta.