Notas


PDI incauta más de 90 dosis de LSD que hombre envió desde España a Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones decomisó alrededor de 90 dosis de la droga LSD en una vivienda del cerro Mariposa en Valparaíso.

En más de 3 millones de pesos fue avaluada la droga que iba a ser comercializada en fiestas electrónicas del país, la que finalmente fue encontrada en el domicilio de Vladimir Velásquez de 30 años de edad.

En el mes de julio el hombre viajó hasta España, específicamente a Barcelona, donde adquirió la sustancia, para posteriormente y a través de una carta enviarla a su domicilio bajo el nombre de Felipe Soto, quien estaba fallecido, dando a la policía un indicio clave para su captura. Así lo informó a la Radio, el fiscal Rodrigo Mondaca.

Según el subprefecto Manuel Espinoza, las pericias se venían realizando en Santiago, desde donde se pudo detectar la droga que venía en la misiva.

El hombre a quien también se le decomisaron hongos alucinógenos, fue derivado a los Tribunales de Garantía de Valparaíso, donde finalmente fue formalizado

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados