Notas


Parlamentarios de RN piden a la Concertación aprobar la ley de Presupuesto 2011

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parlamentarios de Renovación Nacional pidieron a la Concertación apoyar el Presupuesto 2011. Además, destacaron el aumento del gasto social que contempla el proyecto.

Los diputados de RN, Cristián Monckeberg y Leopoldo Pérez, llamaron a los parlamentarios de la Concertación a aprobar el Presupuesto 2011, presentado por el Gobierno.

Para Monckeberg, es muy importante que la oposición se ordene y defina una postura clara, para así lograr un acuerdo en torno al proyecto.

En tanto, el diputado Leopoldo Pérez señaló que la partida presupuestaria potencia las áreas sociales y a las regiones lo que, a su juicio, demuestra que éste “no es el Gobierno de los ricos”.

Además, Pérez destacó que en el Presupuesto del próximo año, el gasto de los ministerios políticos caerá en un 3.6%, mientras que la inversión en áreas como Salud, Educación y Vivienda aumentarán en un 15%.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados