Notas


Municipal Iquique goleó a Deportes Concepción en Collao y es líder solitario por el ascenso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Municipal Iquique goleó este sábado por 3-0 a Deportes Concepción en la Octava Región y se erigió como solitario líder de la fase final de la Primera B, disputándose la séptima jornada.

El cuadro nortino mostró su potencial y jerarquía al vencer con anotaciones del paraguayo Otelo Ocampos, a los 11 y 40 minutos, y de Alvaro Ramos, a los 66′.

En otro duelo, Deportes Antofagasta, también como forastero, derrotó por 2-1 a Puerto Montt en Chinquihue y quedó como subpuntero, al menos provisoriamente.

Los ‘Pumas’ se adelantaron con tanto de Osmán Huerta a los 33 minutos, pero los ‘salmoneros’ lograron emparejar apenas iniciado el complemento por medio de Iván Herrera (51′). La victoria del elenco de la Segunda Región sería obra de Fernando Méndez (65′).

Estos resultados dejaron a Iquique como líder con 15 puntos y a Antofagasta con 14, dejando atrás a Unión Temuco que tiene 13 y a La Calera con 12, que mañana debe completar la fecha en visita a Lota Schwager y podría también seguir en la pelea.

Mientras tanto, Puerto Montt bajó al quinto lugar con 11 unidades y Deportes Concepción quedó sexto con ocho unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados