Notas


Chofer sin licencia y presumiblemente sedado mató a joven en Santuario Santa Teresa de Los Andes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una víctima fatal dejó la peregrinación hasta el Santuario de Santa Teresa de los Andes. Una menor fue atropellada por el chofer de un bus que conducía sin licencia y, al parecer, bajo el efecto de sedantes.

Una menor de 16 años identificada como Luz Núñez Mesa murió al ser atropellada por un bus de la empresa Bertur. El chofer, después de dejar a los peregrinos pasado a la cuesta Chacabuco, perdió el control de la máquina traspasando el eje de la calzada impactando con las barreras y conos que estaban instalados en el lugar. Así lo comentó a La Radio el Comandante de Carabineros, Leonardo Glade, de la Prefectura de San Felipe.

La joven fue trasladada hasta el hospital de San Camilo, en donde murió a causa de las múltiples lesiones.

El chofer identificado como Richard Rebolledo Loncón dijo que había consumido unas pastillas, presumiblemente sedantes, por lo que se esperan los exámenes toxicológicos que se le realizaron. Además, tenía antecedentes policiales por haber atropellado a otra persona y manejaba sin su licencia de conducir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados