Notas


En riesgo vital se mantiene joven de 14 años baleado por presunto ‘ajuste de cuentas’ en La Pintana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En riesgo vital se mantiene el menor de 14 años llamado Pablo Mella González, quien fue baleado en la población El Castillo de la comuna de La Pintana por un presunto ‘ajuste de cuentas’, según informó Carabineros.

Las primeras versiones indicaban que los disparos se produjeron debido a rencillas entre dos familias pero, como aclararon los efectivos policiales, se trataba de una venganza del agresor -identificado como Sergio Sepúlveda Inostroza-, quien se acercó hasta la camioneta donde estaba el menor con su prima y que luego le disparó 4 veces a quemarropa.

Sin embargo, pronto se barajó la hipótesis de un ajuste de cuentas, el cual se debería a que la madre del joven baleado atestiguó en contra de Sepúlveda por un delito de homicidio; instancia que lo mantuvo en la cárcel desde enero hasta hace 2 días atrás.

Por último, se informó que si bien Sepúlveda fue identificado aún no se procede a su detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados