Notas


Desconocidos roban cráneo de cadáver sepultado en Cementerio Parroquial de San Antonio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta madrugada desconocidos robaron el cráneo de un cadáver correspondiente a una mujer de Cuncumén, sepultado en un nicho del Cementerio Parroquial de San Antonio y cuya data de fallecimiento era de 30 años.

El hecho quedó al descubierto cuando el administrador del cementerio, al hacer el recorrido habitual, se dio cuenta de que en un nicho se había producido esta exhumación ilegal.

Hasta ahora se desconoce el móvil del macabro robo, sin embargo, no se descarta que corresponda a un robo por encargo o con fines científicos debido al alto valor comercial de las piezas óseas humanas. Así lo comentó el Gobernador de San Antonio, Mauricio Araneda.

El fiscal de turno, Álvaro Pérez Verde-Ramo, instruyó las primeras diligencias para aclarar este extraño hecho y personal especializado está trabajando en el lugar, ya que no se descarta que también hayan sido robados otros huesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados