Notas


Con misa conmemoran 5° aniversario de canonización del padre Alberto Hurtado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una misa en el Santuario del Padre Hurtado en la comuna de Estación Central se conmemoró el quinto aniversario de la canonización del fundador del Hogar de Cristo.

Hoy se cumplieron 5 años desde que Alberto Hurtado Cruchaga fuera declarado santo el 23 de octubre de 2005 por el Papa Benedicto XVI en el Vaticano.

La conmemoración del quinto aniversario se realizó mediante una misa dirigida por el capellán general de la fundación, el padre Agustín Moreira, junto al rector del Santuario, el padre Paul Mackenzie.

Benito Baranda, director social del Hogar de Cristo, comentó que para este aniversario la institución abrirá sus puertas en una exposición, donde se mostrarán sus obras más emblemáticas a lo largo del país.

Con este oficio religioso, además se aprovechó de celebrar los 66 años que cumplió la institución el pasado 19 de octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados