Notas
Alcaldesa de Paillaco bautiza sala cuna intercultural como “Michelle Bachelet” para retribuir apoyo
Publicado por: Yessenia Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La alcaldesa de la comuna de Paillaco Ramona Reyes en Los R√≠os se√Īal√≥ que bautizar una sala cuna intercultural con el nombre de Michelle Bachelet, es retribuir el apoyo de la ex mandataria en materia de protecci√≥n social.

José Aedo

José Aedo

En conversaci√≥n con La Radio, la jefa comunal manifest√≥ que la anterior administraci√≥n dirigada por Bachelet, entendi√≥ que trabajar con los ni√Īos desde la cuna era generar equidad.

En este contexto, agregó, se buscó la forma de agradecer el fuerte impulso que el anterior Gobierno le dio a la educación pre escolar en el país y en especial en dicha comuna.

Reyes reconoció que si bien hubo sectores en que molestó esta designación, reiteró que a su juicio, es necesario destacar la labor de ex mandataria por el trabajo que ésta llevó a cabo , en materia de protección social.

La construcción de la nueva Sala Cuna Michelle Bachelet levantada en la Villa Los Héroes de Paillaco, tiene una capacidad para albergar cien menores, entre lactantes y párvulos, y requirió una inversión de $204
millones de pesos para su ejecuci√≥n, dependencias que fueron inauguradas con la participaci√≥n de diversas autoridades de la zona, en el marco del aniversario n√ļmero 76 de la comuna.

URL CORTA: http://rbb.cl/61u8
Tendencias Ahora