Notas


Wayne Rooney firma un nuevo contrato de cinco años con el Manchester United

Wayne Rooney | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero internacional inglés Wayne Rooney firmó este viernes un nuevo contrato de cinco años con el Manchester United, anunció el club inglés.

Wayne Rooney | Wikimedia Commons

Wayne Rooney | Wikimedia Commons

“Firmo un nuevo contrato estando absolutamente convencido que el cuerpo técnico, los entrenadores, la dirección y los propietarios se comprometen a hacer que el club siga teniendo una historia victoriosa”, declaró el jugador en un comunicado publicado por el equipo inglés en su página de Internet.

“Dije al chico que la puerta estaba abierta y estoy contento de que decidiera quedarse”, manifestó por su parte el técnico escocés de los ‘Red Devils’, Alex Ferguson.

Se trata de un auténtico giro de 180 grados de la situación del jugador, que había desestabilizado al club desde hace una semana, después de que Rooney explicara hace dos días que deseaba dejar el Manchester United, al que consideró poco ambicioso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados