Notas


Una persona fallecida deja un incendio en la comuna de Til Til

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fallecida fue el resultado de un incendio registrado durante la madrugada en la comuna de Til Til, en la zona norte de la región Metropolitana.

El hecho ocurrió cerca de las 01:30 horas en una vivienda ubicada en calle El Sauce, en el sector Tapihue, hasta donde llegaron bomberos tras ser alertados del siniestro.

Pese al rápido actuar, fue imposible controlar las llamas a tiempo, por lo que el habitante de la vivienda identificado como Sergio Magaña de 67 años, quedó atrapado y falleció dentro de su hogar, según explicó el capitán de bomberos, Nicolás Mella.

Además se investiga el paradero de la pareja y el hijo del fallecido hombre, quienes no han sido encontrados presumiblemente porque no habrían estado dentro del inmueble. Personal técnico de bomberos trabaja para determinar las causas del siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados