Notas


Teletón de Puerto Montt realiza actividad para incentivar la ayuda en la nueva campaña

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
puerton montt

Teletón Puerto Montt

Niños del Instituto Teletón de Puerto Montt realizaron actividad en el frontis del Banco de Chile, incentivando la ayuda para esta nueva campaña a realizarse este 3 y 4 de diciembre.

Una lancha Chilota, icono de nuestra zona fue diseñada y pintada por los niños del Instituto Teletón de Puerto Montt, con la idea de incentivar a la comunidad para que coopere en esta nueva campaña de solidaridad que tiene como slogan “Chile un solo corazón”.

La meta de este año es superar los 16.590 millones de pesos, meta lograda en la ultima Teletón y para eso, se necesita el apoyo de todos los chilenos.

La directora del instituto, Dra. Pilar Vera, señalo que las obras de arte que los niños y niñas han hecho durante todo el año, son expuestas al interior del banco como una forma de mostrar los trabajos e incentivar al publico a comprometerse con esta nueva campaña.

La invitación es, como dice el lema, a unirse en un solo corazón en torno a la solidaridad. Así, los niños, niñas y jóvenes con discapacidad podrán seguir realizando estas acciones de arte como como muestra de los logros personales y olectivos de los niños de la Teletón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados