Notas


Parlamentarios pedirán informe al MOP sobre avances de obras en el puente San Pedro de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objeto de solicitar un informe completo respecto del avance y las obras que aún están pendientes en el marco de la construcción del puente San Pedro de Osorno, el diputado Javier Hernández sostendrá una reunión de trabajo con el Ministro de Obras Públicas, Hernán de Solminihac, en la que también participarán otros parlamentarios de la zona.

El parlamentario agregó que se ha dicho que por 900 millones de pesos no quebrará el Ministerio de Obras Públicas, sin embargo el tema es más profundo que eso, ya que, resulta sorprendente cómo en los Gobiernos de los Concertación los costos de muchos proyectos se disparaban en forma inexplicable más allá de los márgenes aceptables, gastándose plata en forma desmedida.

Finalmente el parlamentario señaló que “aquí lo importante es conocer de primera fuente, qué pasará con el proyecto del arco sobre el Puente San Pedro y establecer si existen ítems para ejecutar este obra y voluntad política para llevar a cabo los trabajos” concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados