Notas


Niños de escuela dependiente de Coanil en Puerto Montt comienzan terapia con perros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Definitivamente, el reporteo diario permite algunas veces vivir emociones intensas y bellas que se pueden compartir con el público. Es el ejemplo de una ceremonia que se realizó en la escuela especial Andrés Bello de Puerto Montt, que depende de la Fundación Coanil.

Allí se puso en marcha un convenio entre la entidad y Gendarmería que permitirá a los alumnos del centro vivir la experiencia de la caniterapia, es decir el trabajo con perros como terapia para los menores.

La Jefa de UTP de la escuela dijo que el trabajo resulta importante aprovechando la oportunidad para hacer un especial llamado a nuestros auditores.

Hay días en que pareciera que los problemas agobian a cada uno de nosotros, sin embargo basta ver la sonrisa de estos niños y la atención con la que jugaron y acariciaron a “Canito”, el perro labrador que trabajará con ellos, que definitivamente todo pasa a segundo plano, porque demuestra que cada día tiene su afán.

[Gallery 378 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados