Notas


Netanyahu dice a palestinos que deben reconocer el carácter judío de Israel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, exigió nuevamente este viernes a los palestinos que reconozcan el carácter judío del Estado de Israel dentro del marco de un futuro acuerdo de paz.

wikipedia.org

wikipedia.org

“Sólo cuando nuestros socios hayan reconocido el Estado de Israel como Estado judío habrán dado una prueba de su voluntad de paz”, declaró a personalidades judías que participaban en Jerusalén de la “Conferencia sobre el futuro del pueblo judío”.

“Creo que la paz es posible pero supone concesiones. No únicamente de Israel, sino también de parte de los palestinos”, agregó.

El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, estimó el 17 de octubre en una entrevista con la televisión pública israelí que los palestinos no tienen porqué reconocer el carácter judío de Israel, debido a que ya reconocieron ese Estado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados