Notas


Ministra de Vivienda entrega más de 300 subsidios a familias de Carahue que esperaban desde los ’90

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra de Vivienda, Magdalena Matte, durante su visita a La Araucanía, logró una solución definitiva a las denominadas “casas enanas” de Carahue, entregando más de 300 subsidios habitacionales para las familias que desde la década de los 90′ solicitaban una solución.

Hugo Oviedo

Hugo Oviedo

Norma Zambrano, vicepresidenta del Comité de Vivienda Bicentenario de Carahue, valoró la noticia, indicando que las casas en que vivían las familias de las poblaciones Vista Hermosa y Entre Lomas de Carahue, eran indignas.

La ministra Magdalena Matte, indicó que fue una deficiencia importante la que realizó la Concertación al entregar casas de 18 metros cuadrados.

Quien se mostró muy contento con la noticia fue el diputado RN, José Manuel Edwards, asegurando que las palabras de la ministra lo llenan de orgullo.

Magdalena Matte, además entregó 1.010 subsidios para las comunas de Temuco y Padre las Casas, esto en el marco del Plan de Reconstrucción y del programa regular, inversión superior a los 5 mil millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados