Notas


Entre el 10 y 11 de noviembre se realizará el Seminario “Turismo Azul” en Vaparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre el 10 y 11 de noviembre se realizará el Seminario “Turismo Azul”. La idea es que a través de diálogos y discusiones se puedan crear políticas en post del turismo náutico de la región de Valparaíso.

Dos días y una noche estarán en el transporte “Aquiles” de propiedad de la Armada, con el fin de acercar a la ciudadanía el mar. Así lo informó el Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, Almirante José Romero.

Esta es una actividad organizada por la Universidad de Valparaíso, a través de su Carrera de Gestión en Turismo y Cultura y está en el marco del Tercer Forum de las culturas en Valparaíso.

El alcalde porteño, Jorge Castro señaló que con este seminario van a la conquista de los productos que se pueden desarrollar en el mar.

En la iniciativa “Turismo Azul” también participaran las municipalidades de Viña del Mar, Valparaíso, Juan Fernández, Isla de Pascua, además de la Armada de Chile

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados