Mejorar la gestión al interior del centro asistencial y entregar una mejor atención de salud a la población es la misión encomendada al recién asumido director del hospital Claudio Vicuña de San Antonio, Claudio Bernal Flandres, quien reemplazó en medio de polémicas al destituido doctor Milton Egaña.

Durante su primer día de trabajo al interior del recinto hospitalario, recorrió las instalaciones y se reunió con el equipo directivo y jefes de los servicios.

El ingeniero en administración hospitalaria afirmó que asume este cargo con la finalidad de mejorar la calidad de atención a los pacientes y la gestión al interior del recinto asistencial.

El Director del Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio, Jorge Díaz, explicó que se eligió a Claudio Bernal para mejorar las condiciones de trabajo para los funcionarios y brindar una atención de calidad a la población de San Antonio.

Claudio Bernal Flandres, es Ingeniero en administración hospitalaria, Diplomado en administración hospitalaria y en gestión de instituciones de salud de la Universidad de Chile. Posee una experiencia laboral de más de 30 años en las áreas de salud y recursos humanos, en instituciones de salud público y privadas.