Notas


El Liverpool no está muerto según su entrenador

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Liverpool, Roy Hodgson, declaró este viernes en conferencia de prensa que su equipo no está “muerto”, pese a que ocupa la penúltima posición en la Premier League, y puso como ejemplo el partido del jueves ante el Nápoles en la Europa League (0-0).

“Mostramos que estamos lejos de estar muertos como club yendo a Nápoles y haciéndolo bien, como en otros partidos de la Europa League”, dijo.

“Lo hicimos en una atmósfera muy dura porque Nápoles es un lugar muy difícil de para ir a jugar en cualquier momento, no importa si eres el Inter de Milán, la Juventus o el Liverpool”, adujo antes de reconocer que su equipo atraviesa un mal momento.

“Sé que estamos atravesando un muy mal momento y que las cosas no han ido bien por varias razones”, sostuvo. “Estamos en la parte baja y queremos desesperadamente salir de ahí”, mantuvo, aludiendo a la situación liguera en la que se encuentran los ‘Reds’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados