Notas
David Henríquez se mostró arrepentido por incidente con Sebastián Toro
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

David Henríquez, defensor de Universidad Católica, se mostró arrepentido por su actitud en el conato que protagonizó con el zaguero de Colo Colo Sebastián Toro, durante el entretiempo del clásico disputado el pasado domingo en el Estadio Monumental.

lacatolica.cl

lacatolica.cl

Ante palabras del jugador del ‘Cacique’, el cruzado le propin√≥ un escupitajo y luego protagoniz√≥ una guerra verbal con el mismo Toro y el volante argentino Mat√≠as Quiroga.

Por este hecho, los tres futbolistas fueron citados por oficio al Tribunal de Penalidades y arriesgan una dura sanción.

Pasado ya algunos d√≠as del incidente, Henr√≠quez lament√≥ su reacci√≥n y agreg√≥ que le “debe una disculpa” al central del elenco popular. “Me arrepiento de la actitud que tuve con un compa√Īero de profesi√≥n. Quiero hacer llegar mis disculpas a √©l y a su familia por lo que ocurri√≥ el domingo en el Monumental. Yo tengo hijos y seguramente a los padres de Sebasti√°n les doli√≥ mi actitud”, declar√≥.

El defensor del cuadro que dirige Juan Antonio Pizzai aparece como titular para el compromiso de este domingo como visita ante √Ďublense, por la 28¬™ fecha del Campeonato Nacional.

En el caso de Toro, hay una denuncia de la UC, que solicita abrir una investigaci√≥n al se√Īalar que el hombre del ‘Cacique’ provoc√≥ con duras palabras al otrora capit√°n del elenco popular.

URL CORTA: http://rbb.cl/629l
Tendencias Ahora