Notas


Critican las reuniones que mantiene ministro Larroulet con presidentes de partidos concertacionistas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de la Democracia Cristiana, Gabriel Silber, se mostró en desacuerdo con las reuniones que sostiene el ministro Cristian Larroulet con presidentes de partidos de la Concertación, por las reformas políticas.

El diputado Gabriel Silber se manifestó en desacuerdo con la política del Gobierno de reunirse con los presidentes de partidos en forma individual para tratar las reformas políticas impulsadas.

En esta línea manifestó que la discusión real de estos temas, como la reforma al sistema binominal, debe darse en el Congreso y no en las reuniones a puertas cerradas, como las calificó a las que ha convocado estos días el secretario general de la Presidencia.

Recordemos que Larroulet ya ha recibido en su despacho al timonel del PS, Osvaldo Andrade y a la presidenta del PPD, Carolina Tohá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados