Notas


Corte revisa libertad de parvularia que olvidó a niño en automóvil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Octava Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago tiene revisa el recurso presentado por la Fiscalía Centro Norte en la investigación que sigue en contra de Eugenia Riffo Tapia (39), la parvularia acusada de olvidar y dejar abandonado en su automóvil al menor Borja López (2 años y 11 meses), quien falleció al interior del vehículo por asfixia.

El fiscal José Morales busca revertir la resolución del Segundo Juzgado de Garantía que este miércoles no dio lugar a la petición del Ministerio Público que – tras formalizar a la mujer por el delito de homicidio por omisión – pidió a la justicia que se le dejara en prisión preventiva en esta etapa procesal.

La imputada era la encargada de transportar al menor al jardín infantil Mandarino de Huechuraba, recinto frente al cual murió el pequeño Borja López, quien el próximo martes habría cumplido 3 años de edad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados